La economía política de la comunicación
Nº 230 | VOLUMEN IV 2011
216 Páginas
Precio unidad: 8.00 € (euros)
Editorial y presentación (pdf 1,42 MB)
Presentación de la edición por parte de Ginés Fernández,
Secretario de Comunicación del PCE
EDITORIAL
Pedro Marset
DOSSIER
Presentación.
Francisco Javier Moreno
Una economía crítica de la cultura y la comunicación: su estatuto y líneas de investigación
Ramón Zallo
Redes y servicios digitales. Una nueva agenda política-tecnológica
Luis A. Albornoz
Emergencia de la juventud como factor de cambio.
Delia María Crovi Druetta
Sociedad de la información: ¿un nuevo concepto para definir viejas dinámicas?
Francisco Javier Moreno
RadioTelevisión pública y derechos sociales. Decálogo para la democracia y el desarrollo audiovisual en España
Francisco Sierra Caballero
Políticas y gestión de la información: una relectura sobre ciudadanía e inclusión digital
Juliano Mauricio de Carvalho
Documentación ULEPICC
APORTACIONES A LOS DEBATES SOBRE POLÍTICA Y TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
Democracia y libertad de prensa
Pascual Serrano
Un cambio de ecosistema
Ignacio Ramonet
Cómo se vende una guerra
Ginés Fernández
Error 503: Propiedad, ideología e Información.
Carlos Glez. Penalva
¡No es piratería, es control!
Fulgencio Sebastián
Imperialismo y TIC de la información: Notas sobre el caso Megaupload
Alfredo Almedro Martínez
La comunicación política 2.0
Armando Recio García
El sector editorial en la encrucijada
Iñaki Vázquez
Ecología de medios. Efectos de las TIC en la comunicación primaria
Vicente Romano
ACTUALIDAD
Hipotecas basura y dictadura financiera
Rafael Mayoral
REVISTA DE LIBROS
Pascual Serrano, Eva Herrero, Santiago Alba Rico, Javier Mestre, Fernando Casado, Lara Hernández García.
|